Last Updated: 10 de Jun 2016 - 10:43am     Views: 19

¡Claro!

La Biblioteca Pública de San Francisco acepta donaciones de dinero para mejorar los servicios bibliotecarios a través de la prestación de servicios y materiales adicionales, así como donaciones no monetarias de libros y otros materiales. Las donaciones de dinero son responsabilidad administrativa del director de finanzas de la Biblioteca y de la Oficina del bibliotecario de la ciudad. La Oficina del bibliotecario de la ciudad, en coordinación con el jefe de sucursales, el jefe de la Biblioteca principal, y el jefe de comunicaciones, colecciones y servicios para adultos, tienen la máxima responsabilidad de las decisiones con respecto a qué donaciones se aceptarán.

Donaciones en efectivo

Las donaciones de dinero en efectivo generalmente se dividen en tres categorías. Consulte el formulario del REGISTRO DE DONACIONES de la Biblioteca Pública de San Francisco (PDF 31K).

Para libros y otros materiales para la colección

Se trata de una donación de dinero en efectivo realizada específicamente con el propósito de comprar libros y otros materiales de la biblioteca (por ejemplo, CD, DVD, publicaciones periódicas, etc.) para la colección. Los donantes pueden designar la donación para una biblioteca sucursal en particular, la Biblioteca principal o pueden designar la donación para uso general (ya sea para el Sistema de bibliotecas sucursales o la Biblioteca principal). Los donantes también pueden especificar si la donación es para materiales para adultos o materiales para niños y jóvenes.

Para apoyo de un programa en particular

Se trata de una donación de dinero en efectivo para el apoyo de programas específicos (no incluye libros ni materiales para la colección, cubiertos en el n.° 1 arriba). Los donantes pueden designar la donación para una biblioteca sucursal en particular, la Biblioteca principal o pueden designar la donación para un propósito determinado del programa (por ejemplo, Proyecto de lectura, Biblioteca ambulante infantil, etc.). Los donantes deben especificar cómo quieren que se utilicen los fondos.

Para apoyo de la biblioteca en general

Se trata de una donación de dinero en efectivo para el apoyo de los programas en general. Los donantes pueden designar la donación para una biblioteca sucursal en particular, la Biblioteca principal o para el apoyo de todo el sistema. El bibliotecario de la ciudad determinará los mejores usos de estos fondos. Los donantes no especifican cómo se utilizarán los fondos.

  • Los donantes de $25 o más pueden solicitar que los ex libris que reconocen sus donaciones se coloquen en los libros cuya compra fue posible gracias a sus donaciones.
  • Las donaciones de más de $1000 que restrinjan el uso de fondos de la Biblioteca deben acompañarse de una carta al bibliotecario de la ciudad donde se solicite la aceptación de los fondos para uso restringido y deben ser autorizadas por el Bibliotecario de la ciudad antes del depósito o los gastos.
  • Si bien la Biblioteca celebra la designación de fondos donados para una o más áreas de la colección, no se admite la designación de fondos para títulos específicos.
  • Se reconocerán todas las donaciones de dinero

Contactar con Nosotros

Horario de Charla & Teléfono

dom lun mar mié jue vie sáb
12-5 10-6 9-8 9-8 9-8 12-6 10-6