Last Updated: 16 de Jun 2016 - 9:18am     Views: 67

Impresión desde computadoras personales y portátiles*

Para hacer un trabajo de impresión

Utilice la nube para enviar documentos o páginas web (hasta 10 MB de tamaño; 105 páginas en blanco y negro; 26 páginas en color) desde su computadora a una de nuestras impresoras de la Biblioteca. Tenga en cuenta que cada paso puede tomar de 10 a 45 segundos ya que la comunicación es con la nube lejana y no con la red de la Biblioteca.

  1. Usando Firefox para obtener mejores resultados, vaya a www.printeron.com/sfpl/publiclibrary o localice la SFPL en el sitio web PrinterOn.com.
  2. En la casilla Printer (Impresora), elija la sucursal de SFPL a la que enviará el documento. Seleccione la impresora según si va a imprimir en blanco y negro o en color.
  3. En la casilla Select Document (Seleccionar documento), busque el nombre del archivo o introduzca la dirección URL del documento que se debe imprimir y haga clic en la flecha derecha para continuar.
  4. Seleccione las opciones de impresión, teniendo en cuenta que la impresión por defecto es a doble faz; cambie a una faz si se prefiere y para la impresión de una sola página. Introduzca su nombre de usuario y contraseña (que se requerirán para poder recoger el documento en la Biblioteca) y haga clic en la flecha derecha para continuar.
  5. Si aprueba y desea enviar el trabajo a la Biblioteca para la impresión, haga clic en el icono verde de la impresora.
  6. Haga clic en la flecha doble izquierda para imprimir otro documento.
  7. Haga clic en Help para obtener más información.

Para recoger el material impreso
Printer On screen

  • Los documentos se reservan en la nube durante 24 horas antes de ser eliminados.
  • Busque y libere los trabajos de impresión:

Costos de impresión

La impresión en blanco y negro es de 10¢ por página/faz; la impresión a color es de 40¢ por página/faz. El pago se debe realizar con las tarjetas de copia/impresión de SFPL o con las tarjetas bibliotecarias de SFPL en las que se pueden cargar dinero. Compre una tarjeta de copia/impresión en cualquier ubicación de SFPL por un mínimo de $1 o agregue valor a una tarjeta vigente. Use dinero en billetes o tarjetas de crédito (MasterCard o Visa). No se utilizan monedas; no se da cambio; no se dan reembolsos.

 

*La Biblioteca Pública de San Francisco no puede recuperar documentos ni solucionar los problemas de impresión remota a través de PrinterOn (proveedor independiente).

Contactar con Nosotros

Horario de Charla & Teléfono

dom lun mar mié jue vie sáb
12-5 10-6 9-8 9-8 9-8 12-6 10-6