Last Updated: 31 de Oct 2016 - 2:29pm     Views: 87

Una vez que haya completado el Formulario sugerir un título  para solicitar que SFPL pida un título que actualmente no traemos, puede obtener una notificación de correo electrónico que le indica cuándo hemos pedido el título, si decidimos hacerlo.

Puede hacer esto a través de Búsqueda preferida en el Catálogo clásico.

Tenga en cuenta que puede tomar hasta 6 meses (y a veces incluso más) para que se ordenen los artículos y lleguen a SFPL listos para que los usuarios los pidan prestados. Tenemos que trabajar con los proveedores aprobados de la ciudad, y con estricto presupuesto y limitaciones de tiempo, y eso hace que, a menudo, la adquisición sea un proceso largo.

El catálogo de Bibliocommons solo proporciona notificaciones por correo electrónico cuando los títulos de los libros electrónicos están disponibles.

 

Sin embargo, puede Realizar una reserva y agregar artículos en el pedido a su estante para más tarde en Bibliocommons; los artículos luego se mostrarán en la sección Ahora disponible en su Tablero cuando están disponibles.

 

Sin embargo, esto solo funcionará para los artículos que SFPL ya haya ordenado.

 

¿Cómo hago una Búsqueda preferida? 

La Búsqueda preferida es cómo se le notificaría sobre los nuevos títulos agregados al catálogo.

Siga los pasos a continuación para crear una Lista de búsqueda preferida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.

1. Desde la página de inicio www.sfpl.org/spanish pase el cursor sobre la pestaña LIBROS Y MATERIALES y seleccione CATÁLOGO CLÁSICO.

2. Haga clic en el botón INICIO DE SESIÓN.

3. Introduzca su número de la tarjeta bibliotecaria y su número personal de PIN y haga clic en el botón INICIO DE SESIÓN.

4. Seleccione el enlace BUSCAR EN EL CATÁLOGO.

5. Realice su búsqueda. Por ejemplo, si desea ser notificado sobre los nuevos libros de un autor preferido, seleccione Autor en el menú desplegable o en el enlace del Autor. Escriba el nombre del autor en el cuadro de búsqueda y haga clic en el botón BUSCAR CATÁLOGO. 

6. Haga clic en GUARDAR COMO BÚSQUEDA PREFERIDA.

7. A continuación, para ver sus Búsquedas preferidas guardadas, haga clic en el botón REGISTRO BIBLIOTECARIO.

8. Ahora, seleccione el enlace BÚSQUEDAS PREFERIDAS.

9. Desde aquí usted verá una lista de todas las Búsquedas preferidas que ha realizado. Haga clic en el cuadro bajo MARCA PARA EL CORREO ELECTRÓNICO y luego ACTUALIZAR LISTA para obtener correos electrónicos para esta búsqueda preferida.

10. Cuando la Biblioteca Pública de San Francisco recibe un nuevo título de su autor de la búsqueda preferida (o nuevos artículos según lo que introdujo como su Búsqueda preferida), recibirá un mensaje de correo electrónico.

Asegúrese de que su filtro de spam acepte correos electrónicos de info@sfpl.org y circ@sfpl.org.