Last Updated: 7 de Jun 2016 - 10:49am     Views: 67

TI controla periódicamente nuestro servicio de wifi. En la mayoría de las ubicaciones, el uso es muy intenso y se puede reducir la velocidad. Asimismo, algunos de nuestros edificios son muy grandes y amplios, lo que hace que la cobertura completa y continua resulte un desafío. Además, algunos equipos no funcionan correctamente o los servidores de nuestro proveedor de Internet fallan. Al igual que con toda la tecnología, SFPL hace lo posible para actualizar los equipos y software, pero algunos asuntos están más allá de nuestro control.

Si desea alertar a TI, informe a un miembro del personal o envíenos un correo electrónico a info@sfpl.org con la siguiente información:

  1. Cuándo (día y hora, con la mayor precisión posible) y dónde (la ubicación exacta… incluso en qué silla).
  2. Qué dispositivo utiliza (MacBook, teléfono inteligente, etc.) Y qué estaba haciendo (navegando en Hoopla, revisando el correo electrónico, etc.).

Luego:

Enviaremos la información al departamento correspondiente.

TI puede analizar los registros del sistema para ver qué sucedió ese día a esa hora y cómo funcionó el equipo en esa ubicación. Esto les da una idea de si hay problemas con el equipo del cliente y si el sistema de SFPL está funcionando correctamente.