Last Updated: 7 de Jun 2016 - 11:34am     Views: 61

Disponemos de un excelente recurso para lecturas similares sugeridas/consejos para lectores denominado Novelista.

A continuación se describen algunas maneras para acceder a este recurso.

1. En nuestra página de inicio www.sfpl.org/spanish, escriba un tema sobre el que desea buscar libros en el cuadro de búsqueda principal, en el lado superior derecho de la pantalla, y haga clic en la lupa o presione la tecla Intro en el teclado.

2. Se lo redirigirá a la página de resultados de la búsqueda. Haga clic en el título que más le interese.

3. Ahora estará en la página de información del título. A la derecha hay una columna denominada EXPLORAR MÁS.  
Debajo de esta columna, hay un enlace a algunas lecturas similares ofrecidas por la base de datos de Novelista, así como enlaces a listas comisariadas por personal de la biblioteca que contienen temas/tópicos similares.

Si hace clic en uno de los libros de Novelista, aparecerá una ventana emergente con más títulos recomendados por Novelista. Puede explorar Novelista fácilmente de esa manera.

Además, puede ingresar directamente en la base de datos de Novelista, si lo prefiere. En nuestra página de inicio www.sfpl.org/spanish, pase el cursor sobre la pestaña BIBLIOTECA ELECTRÓNICA y seleccione ARTÍCULOS Y BASES DE DATOS.

Seleccione la pestaña A - Z, luego la letra N. Verá un enlace a las bases de datos de Novelista cerca de la parte inferior de la lista. Hay una de materiales para niños y otra de materiales para adultos.