Last Updated: 7 de Jun 2016 - 11:43am     Views: 93

A continuación, se indica cómo obtener un libro electrónico para su dispositivo móvil utilizando la plataforma OverDrive.

1. En nuestra página de inicio www.sfpl.org/spanish, pase el cursor sobre la pestaña Biblioteca electrónica y seleccione LIBROS ELECTRÓNICOS del menú desplegable.

2. Haga clic en el segundo enlace en la lista, OVERDRIVE.

3. Se lo redirigirá al contenido de libros/libros de audio electrónicos de OverDrive de SFPL. Puede explorar los enlaces o escribir algo en el cuadro de búsqueda en el lado derecho de la pantalla y hacer clic en la lupa para realizar una búsqueda con palabras clave. Para este ejemplo escribí el término “perros” en la búsqueda general.

4. Puede saber qué artículos son libros mediante el símbolo del librito sobre la tapa. Si tiene auriculares, se trata de un libro de audio. Busque un libro electrónico en el que esté interesado y haga clic en el botón PEDIR PRESTADO. Si un título no está disponible, dirá RESERVAR en lugar de PEDIR PRESTADO.

5. El libro electrónico se agregará a sus PRÉSTAMOS. Puede hacer clic en el botón IR A PRÉSTAMOS si desea descargar el libro electrónico de inmediato o regresar a la pestaña PRÉSTAMOS en su CUENTA más tarde si desea explorar para buscar más libros.

6. Una vez que el título se tome prestado, vaya a su dispositivo móvil y abra la aplicación OVERDRIVE. Pulse sobre el ícono AGREGAR UN TÍTULO de la Biblioteca Pública de San Francisco.

7. Se abrirá la plataforma de SFPL en OverDrive. Pulse en el ícono de la persona de color amarillo (esta simboliza la CUENTA en la plataforma de OverDrive).

8. Verá una lista de todos los títulos que ha tomado prestados de OverDrive en el momento. Presione el botón AGREGAR A LA APLICACIÓN.

9. Ahora se descargará el libro electrónico desde su cuenta de OverDrive a su dispositivo móvil.

10. Nuevamente en la página de la aplicación, pulse en el menú CONFIGURACIÓN, y luego en ESTANTE.

11. Debería ver el libro electrónico allí; generalmente dice NUEVO en la parte superior del título. Pulse sobre este.

12. Ahora puede leer el libro electrónico directamente en su dispositivo móvil.

Contactar con Nosotros

Horario de Charla & Teléfono

dom lun mar mié jue vie sáb
12-5 10-6 9-8 9-8 9-8 12-6 10-6