Last Updated: 5 de Aug 2016 - 3:41pm     Views: 15

Para imprimir desde su teléfono o tableta, descargue la aplicación:

App para iOS

App para Android

Seleccionar una impresora

Toque Select Printer [Seleccionar impresora].

  • Para buscar por ubicación, toque el botón Location [Ubicación] en la parte inferior de la pantalla. La app le mostrará las impresoras cercanas si usted tiene activos los servicios de ubicación en su dispositivo.
  • Toque el icono de impresora. Si hay múltiples impresoras en la ubicación, toque (i) para mostrar una lista de las impresoras disponibles. Ubique la impresora que desea, y luego toque en el nombre de la impresora para seleccionar esa impresora.
  • Para buscar por palabra clave, toque el botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Toque el campo de búsqueda. Teclee una palabra clave (por ejemplo SFPL o Biblioteca Pública de San Francisco). Ubique la impresora que desea, y luego toque en el nombre de la impresora para seleccionar esa impresora.

Una vez que haya seleccionado una impresora, permanecerá seleccionada en su dispositivo. Para cambiarla, toque el nombre de la impresora en la parte inferior de la pantalla para ver el menú Select Printer [Seleccionar impresora].

Detección de problemas/Consejos

  1. Las funciones de edición (configuración de páginas) son muy limitadas. Los usuarios deberán en general tener archivos que puedan caber fácilmente en una hoja de 8.5 x 11; los formatos Word o PDF funcionan mejor. Los archivos de Excel están sujetos a cambios automáticos de tamaño en la misma impresora y muchas veces marcan “error: vista previa no disponible”.

  2. Para trabajos de muchas páginas, las opciones de impresión incluyen la opción de imprimir solamente una sección de las páginas y elegir por una cara o por ambas caras (por una cara se llama “duplex apagado”).

  3. Al igual que ocurre al imprimir páginas web desde nuestras computadoras portátiles o de escritorio, los resultados pueden ser impredecibles (lo que ve en la pantalla no es siempre lo que obtiene en el papel). La vista previa en la aplicación es limitada. Si es posible el documento web debería ser descargado y guardado en el dispositivo. Algunas veces una imagen de pantalla puede ser una mejor opción que imprimir una página web.

  4. El usuario deberá esperar hasta que la aplicación le avise que se completó el trabajo. Esto toma un par de minutos dependiendo de qué tan grande sea el trabajo de impresión. Ingresar el nombre/contraseña demasiado pronto generará un error falla de autentificación.

  5. La aplicación PrinterOn mantiene un registro del historial de impresión. Esto puede borrarse en forma manual en la aplicación. Los trabajos de impresión pueden enviarse de nuevo desde el historial de impresión, pero no hay manera de recuperar el nombre de usuario y contraseña que se utilizó para enviar el trabajo original.

  6. La impresora sigue estando seleccionada, así que un usuario que seleccionó la impresora de color para un trabajo de impresión podría accidentalmente enviar su siguiente trabajo de impresión en blanco y negro a la impresora de color también, resultando en un cargo más alto si se le olvida cambiarla.

  7. Para los dispositivos iOS asegúrese de que PrinterOn tenga acceso a los documentos. Vaya a Settings [Configuración] – PrinterOn y mueva el deslizador para Documents [Documentos] a la derecha (se verá de color verde)

Dispositivos Apple

Seleccionar un trabajo de impresión

Abra primeramente PrinterOn:

Seleccione Documentos, Fotos o Páginas Web del menú dependiendo del tipo de archivo que desea imprimir de su dispositivo.

  • Para documentos: Toque el botón Documents [Documentos]. Se desplegará un menú mostrando las opciones disponibles. (Con el objeto de imprimir desde los diversos dispositivos basados en la nube, la app debe estar instalada en el dispositivo). Toque en la ubicación del dispositivo. Toque para seleccionar el documento a imprimir. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón verde Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, luego toque el botón de marca de verificación en la parte superior derecha para iniciar el trabajo de impresión.
  • Para fotos: Toque Photos [Fotos]. Toque para seleccionar el álbum. Toque para seleccionar la imagen. Toque en el icono de impresión en la parte superior derecha. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón verde Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, luego toque el botón de marca de verificación en la parte superior derecha para iniciar el trabajo de impresión.
  • Para páginas web: Toque en el botón Web. Toque en el campo de dirección. Ingrese la dirección de la web. Después de que cargue la página, toque en el icono de la impresora en la parte superior derecha. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón verde Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, luego toque el botón de marca de verificación en la parte superior derecha para iniciar el trabajo de impresión.

Imprimir adjuntos de Correo-e

  • Abra el adjunto de Correo-e que desea imprimir
  • Toque el centro de la pantalla para ver el menú
  • Busque el icono https://s3.amazonaws.com/libapps/accounts/78577/images/up_arrow_icon.jpg  y tóquelo. Deberá aparecer un menú adicional. Elija “Copiar a PrinterOn”.
  • PrinterOn se abrirá automáticamente. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón verde Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, luego toque el botón de marca de verificación en la parte superior derecha para iniciar el trabajo de impresión.

Cambiar las opciones de impresión:

Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha para tener acceso a las opciones de impresión.

  • Para cambiar el número de copias: Toque en el signo de más para imprimir copias adicionales. Toque en la X o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.
  • Para cambiar el tamaño de papel: Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha. Toque en tamaño de papel. Elija Carta, Oficio o Tabloide. Toque en la X o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.
  • Para cambiar la orientación entre retrato y paisaje: Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha. Toque en Orientation [Orientación]. Elija Landscape [Paisaje] o Portrait [Retrato]. Toque en la X o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.

Dispositivos Android:

Seleccionar un trabajo de impresión

Abra primeramente PrinterOn

Seleccione Documentos, Fotos o Páginas Web del menú dependiendo del tipo de archivo que desea imprimir de su dispositivo.

  • Para documentos: Toque el botón Documents [Documentos]. Se desplegará un menú mostrando las opciones disponibles (Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Device). Toque en la ubicación. Toque para seleccionar el documento a imprimir. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, y luego toque OK para iniciar el trabajo de impresión.
  • Para fotos: Toque Photos [Fotos]. Toque para seleccionar el álbum. Toque para seleccionar la imagen. Toque en el icono de la impresora en la parte superior derecha. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, y luego toque OK para iniciar el trabajo de impresión.
  • Para páginas web: Toque en el botón Web. Toque en el campo de dirección. Ingrese la dirección de la web. Después de que cargue la página, toque en el icono de la impresora en la parte superior derecha. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, y luego toque OK para iniciar el trabajo de impresión.

Imprimir adjuntos de Correo-e

  • Abra el adjunto de Correo-e que desea imprimir
  • Toque el centro de la pantalla para ver el menú
  • Busque el icono de tres puntos y tóquelo. Deberá amanecer un menú adicional. Elija “Compartir” y seleccione “Compartir con PrinterOn”
  • PrinterOn se abrirá automáticamente. Mostrará una vista previa e indicará el número de páginas. Toque en el botón Print [Imprimir]. Ingrese un nombre de usuario y contraseña, y luego toque OK para iniciar el trabajo de impresión.

Cambiar las opciones de impresión:

Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha para tener acceso a las opciones de impresión.

  • Para cambiar el número de copias: Toque en el número 1 para cambiar el número de copias. Toque en la marca de verificación, luego toque OK o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.
  • Para cambiar el tamaño de papel: Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha. Toque en “Letter [Carta] – 8 1/2 x 11 in”. Elija Carta, Oficio o Tabloide. Toque OK o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.
  • Para cambiar la orientación entre retrato y paisaje: Toque en el icono de configuración de impresora en la parte superior derecha. Toque en “Portrait [Retrato]”. Elija Landscape [Paisaje] o Portrait [Retrato]. Toque OK o toque fuera de la caja de diálogo para cerrar el diálogo de configuración.

Contactar con Nosotros

Horario de Charla & Teléfono

dom lun mar mié jue vie sáb
12-5 10-6 9-8 9-8 9-8 12-6 10-6