Last Updated: 26 de Oct 2016 - 11:58am     Views: 12

Reconocemos que es importante para usted recibir avisos por correo electrónico sobre su cuenta bibliotecaria. Sin embargo, el correo electrónico a menudo rebota o termina en su carpeta de spam, o bien puede haber problemas por nuestra parte y no se puede enviar o hay problemas por parte de su proveedor de correo electrónico y no se puede recibir.

Como consecuencia, se recomienda que agregue dos direcciones de correo electrónico en su registro bibliotecario, inscríbase en LibraryElf y configure su carpeta de spam:

  • Inicie sesión en su cuenta bibliotecaria Catálogo clásico e introduzca dos direcciones de correo electrónico separadas por una coma en su información personal, por ejemplo: nombre@trabajo.com,nombre@casa.com.
  • Si tiene solamente un correo electrónico que utiliza, introduzca esa dirección de correo electrónico.
  • Inscríbase en LibraryElf. Es un servicio de terceros al que nos suscribimos en su nombre para que pueda: consolidar las tarjetas bibliotecarias de su familia, recibir avisos por mensaje de texto (SMS) y recibir correos electrónicos de cortesía. Obtenga más información acerca de LibraryElf.
  • Configure su filtro de spam para aceptar correo electrónico de circ@sfpl.org, circulation@sfpl.org e info@sfpl.org para que nuestros correos electrónicos no se filtren en las carpetas de spam de su proveedor de correo electrónico. Los proveedores cambian sus filtros de spam con frecuencia, así que a veces nuestros correos electrónicos quedan marginados. Puede haber algunas excepciones donde las personas no recibirán nuestro correo electrónico. Por ejemplo, si usted está usando un sistema de correo electrónico privado o corporativo que requiere cifrado de Seguridad de la capa de transporte (Transport Layer Security, TLS), los correos electrónicos no pasarán.

Se proporcionan avisos como cortesía; los prestatarios son responsables de devolver los materiales a tiempo. Puede utilizar su cuenta bibliotecaria en línea para controlar las fechas de vencimiento y las reservas o puede ponerse en contacto con la Biblioteca durante el horario de atención para obtener información sobre su cuenta.

Puede recibir avisos por correo electrónico cuando las reservas estén listas, cuando los artículos venzan en 2 días y cuando la devolución de artículos esté atrasada10 días.

Contactar con Nosotros

Horario de Charla & Teléfono

dom lun mar mié jue vie sáb
12-5 10-6 9-8 9-8 9-8 12-6 10-6