Last Updated: 1 de May 2019 - 12:34pm     Views: 782

 

Todos son bienvenidos


La tarjeta bibliotecaria es gratuita para quienes residen en California. La tarjeta de la Biblioteca Pública de San Francisco abre las puertas a todo un mundo de información y entretenimiento. Además de préstamos de libros, discos y entradas a museos, su tarjeta le permite descargar materiales digitales, usar bases de datos, tomar clases virtuales, usar las computadoras de la biblioteca y más.

Solicitud en línea

Solicitud escrita

Llene una solicitud

Presente su solicitud en línea (o llene e imprima la solicitud escrita) y presente en persona una identificación válida con foto en cualquier sucursal de la Biblioteca Pública de San Francisco para recibir una tarjeta bibliotecaria. La biblioteca no emite tarjetas en línea; usted debe presentarse en persona

  • Niños entre 13 y 18 años de edad pueden mostrar su identificación válida o un padre/apoderado firma por ellos.
  • Un padre/apoderado deberá firmar por niños menores de 13 años.
  • Las personas que residen en San Francisco que tienen una discapacidad que les impide visitar la biblioteca pueden llenar una solicitud por correo.
  • Los educadores que viven o trabajan en San Francisco pueden solicitar una tarjeta bibliotecaria para profesores.
  • La Biblioteca Pública de San Francisco también ofrece tarjetas de bienvenida, de acceso digital y de visitante.

Cuenta en línea

Su tarjeta bibliotecaria y clave (PIN) se usan para ingresar a su cuenta en línea en sflib1.sfpl.org/patroninfo. Talvez también quiera registrarse para una cuenta BiblioCommons y usarla para hacer seguimiento de los materiales prestados y más.