Last Updated: 10 de Jun 2016 - 10:48am     Views: 89

Todos los libros electrónicos vencen por cuenta propia, por lo que no necesitará devolverlos de manera anticipada. Desaparecerán de su registro una vez que hayan caducado. 

Si quiere devolver con anticipación, depende de qué formato (es decir, ePub, kindle, OverDrive Read, Axis360 eBook, pdf), de qué dispositivo (teléfono o tableta Android, tableta/teléfono iOS, computadora personal/Mac, computadora portátil, etc.) y de qué proveedor de libros electrónicos (Axis 360, OverDrive, etc.) usted sacó este título digital.  

Si sacó su título digital desde OverDrive y le gustaría devolverlo de manera anticipada, aquí hay un enlace con más información:
http://help.overdrive.com/customer/portal/articles/1481263-how-to-return-titles-before-the-end-of-your-lending-period-

Si sacó su título digital desde Axis 360, aquí hay un enlace con más información sobre cómo devolver de manera anticipada:
http://help.axis360.baker-taylor.com/help_home?q=early%20return&l=en_US&rc=Patron

Lamentamos que el proceso de devolución sea un poco más complicado que el préstamo, pero hay muchos factores a considerar. Si se descarga en un dispositivo, luego se puede devolver desde el dispositivo (generalmente desde la aplicación del proveedor de libros electrónicos) y cuando no se haya descargado, entonces hay otra manera de devolver. Esperamos que esto no sea demasiado confuso.
 

Esperamos que le resulte útil; en caso contrario, póngase en contacto con nosotros nuevamente