Last Updated: 10 de Jun 2016 - 11:26am     Views: 53

Cómo descargar y guardar documentos

Los usuarios de la biblioteca pueden guardar su trabajo en cualquier dispositivo de almacenamiento USB compatible. Los documentos y el software no se pueden descargar ni guardar en las computadoras de la Biblioteca, incluidas las de escritorio. Para descargar o guardar archivos, traiga su propio dispositivo USB (por ejemplo, jump drive o thumb drive).

  • Las unidades de disco ya no están instaladas en las computadoras de la Biblioteca; sin embargo, algunos lugares tienen unidades de disco portátiles disponibles para su uso durante su reserva. Para pedir prestado una unidad de disco, presente su tarjeta de identificación o bibliotecaria en el Mostrador de referencia. Las unidades de disco están disponibles de forma gratuita mientras dure la oferta.
  • CD/DVD: las computadoras de la biblioteca no tienen unidades de CD/DVD-ROM instaladas. Los usuarios no pueden guardar documentos en CD o DVD.
  • Opciones basadas en la Web: para los usuarios que no traen nada en qué guardar su trabajo, las herramientas basadas en la Web como las enumeradas a continuación son una alternativa. La mayoría son de forma gratuita y requieren inscripción. Tenga en cuenta que estas herramientas no están afiliadas con SFPL y que la Biblioteca no respalda ni recomienda una herramienta en lugar de otra.

La Biblioteca prohíbe la descarga de los materiales con derechos de autor en cualquier forma. Siga todas las leyes de derechos de autor.