Last Updated: 3 de Oct 2016 - 11:53am     Views: 57

En la página principal de www.sfpl.org, puede escribir el título exacto, o cualquier otro término que desee, en el cuadro de búsqueda grande, hacia la derecha, en la parte superior de la pantalla.

  1. Por ejemplo, digamos que estoy buscando el DVD de “El corazón es un cazador solitario”.
  2. Cuando presiona la tecla Enter o hace clic en la lupa, lo dirigirá a una página de resultados, que le mostrará todo lo que aparece con ese título u opciones que contienen esas palabras en alguna parte en el registro.

Obtuve 58 elementos en mi búsqueda, aunque no todos ellos son DVD, así es que quiero usar los FILTROS. A la izquierda, verá los diversos filtros, como FORMATO, AUDIENCIA, IDIOMA, etc. Si hace clic en las flechas pequeñas junto a las palabras, podrá limitar más su búsqueda. En este caso, limitaré mi búsqueda a DVD solamente y excluiré CD, libros, etc., así que haré clic en la flecha junto al filtro de FORMATO.

  1. Luego haga clic en la flecha al lado del paso, en este caso sería CINE Y TV.
  2. Y luego DVD.
  3. Esto me arrojará solo 2 resultados, el primero de los cuales es una coincidencia lo más cercana posible. El otro resultado es un espectáculo televisivo con un episodio titulado “El corazón es un cazador solitario”, de modo que si bien se ajusta a mis parámetros, no se trata de lo que estoy buscando.

Ahora puede reservar la película correcta haciendo clic en el enlace RESERVAR.

Los FILTROS son una manera sencilla de restringir rápidamente una búsqueda.