Last Updated: 14 de Aug 2023 - 7:07am     Views: 77

The Mix at SFPL es un innovador espacio de aprendizaje interconectado del Siglo XXI, creado por estudiantes, que brinda a jóvenes de 12 a 18 años  4,770 pies cuadrados de área y equipos para explorar, crear y desarrollar medios digitales y habilidades en informática, así como descubrir y usar los libros y materiales tradicionales de la biblioteca. Al tener disponibles equipos de última generación de medios digitales, de grabación de audio y video, y de informática para su creatividad, los adolescentes pueden expandir su imaginación así como sus habilidades tecnológicas y de lectura y escritura, participando en proyectos individuales y grupales que promueven el razonamiento analítico, la imaginación y el desarrollo intelectual.

Fundado con un subsidio de planificación por parte del Institute of Museum and Library Services y la MacArthur Foundation, con financiamiento adicional de Friends of the San Francisco Public Library, The Mix at SFPL trabaja en colaboración con Bay Area Video Coalition (BAVC), California Academy of Sciences y KQED. The Mix at SFPL es parte de, una colaboración nacional de espacios informales de aprendizaje para jóvenes que buscan:

  • Un balance de oportunidades para “pasar el rato, divertirse y obsesionarse por la tecnología” (HOMAGO por sus siglas en inglés);
  • Múltiples formas para que una diversidad de jóvenes participe dentro del espacio del programa;
  • Priorizar una cultura de igualdad, inclusión, y liderazgo juvenil;
  • Acceso a herramientas, tecnología y personas que apoyen el aprendizaje, la auto-expresión, la creatividad, el razonamiento crítico y la innovación;
  • Emplear mentores dedicados al enfoque YOUmedia; y
  • Diseñar trayectorias y oportunidades claras que permitan a la juventud aplicar sus habilidades de formas significativas.

Todos los servicios y actividades en The Mix at SFPL son gratuitos. Para más información, comuníquese con Cathy Cormier, gerente del centro para adolescentes llamándola al (415) 437-4857 o enviándole un e-mail a  catherine.cormier@sfpl.org.

Siga a The Mix at SFPL en Instagram: @themixatsfpl.

Board of Advising Youth (BAY)

The Board of Advising Youth (Junta de Jóvenes Asesores o BAY por sus siglas en inglés) de la Biblioteca Pública de San Francisco es una oportunidad única de liderazgo para jóvenes en la secundaria y los primeros años de estudios superiores. Pertenecer a BAY le da a un diverso grupo de jóvenes experiencia de primera mano como una junta de asesores que trabaja con los componentes programáticos de The Mix at SFPL, abarcando todos los servicios para adolescentes de la Biblioteca Pública de San Francisco. Se espera que los miembros de BAY asistan a las reuniones semanales, así como encargarse de diferentes elementos de la junta, incluyendo el marketing, finanzas, y gestión de proyectos. Los miembros de BAY no solo se benefician de un buen comienzo en sus currículos aprendiendo a cómo operar muchos aspectos de un negocio, sino que también se divierten mucho asistiendo a programas que han ayudado a diseñar en The Mix at SFPL, el laboratorio de medios digitales y Makerspace en la sede central.

Los postulantes a BAY deben estar en 9no o 10mo grado. La admisión a BAY se realiza a través de una aplicación formal a medida que los puestos se hacen disponibles. Para más información, comuníquese con themix@sfpl.org.