Last Updated: 24 de Aug 2021 - 7:00am     Views: 57

Cuando la Ciudad y el Condado de San Francisco vive un evento de humo, la Biblioteca sigue continuamente el Índice de Calidad del Aire (AQI) del Distrito de Monitoreo de la Calidad del Aire del Área de la Bahía a través del sitio web airnow.gov. Cuando la calidad del aire alcanza niveles insalubres (AQI de 151 y más), la Biblioteca activa nuestro plan de cierre de emergencia para las sucursales porque algunas de nuestras instalaciones carecen de sistemas avanzados de ventilación mecánica.  

En caso de que se produzca dicho evento, los siguientes diecisiete puntos van a CERRAR: Anza, Bayview, Bernal Heights , Eureka Valley, Glen Park, Golden Gate Valley, Ingleside, Marina, Merced, Noe Valley, North Beach, Park, Parkside, Portola, Presidio, Sunset y Western Addition.

Las siguientes sucursales con sistemas avanzados de ventilación mecánica permanecerán  ABIERTAS durante el horario normal de funcionamiento: Main Library, Chinatown, Excelsior, Mission Bay, Ocean View, Ortega, Potrero, Richmond, Visitacion Valley y West Portal.     

 

Tenga en cuenta que las siguientes sucursales funcionarán simultáneamente como Centros de descanso del aire:   

Biblioteca Central, Chinatown y Mission Bay.   

Cuando ocurre un cierre de la biblioteca, SFPL añade una alerta a su página web y notifica a los usuarios por correo electrónico y por redes sociales. También sugerimos encarecidamente que todos los usuarios se mantengan informados comprobando AirNow antes de ir a una de nuestros puntos o inscribiéndose a AlertSF para recibir alertas de emergencia en vivo. Simplemente envíe un mensaje de texto con su código postal al 888-777. Además, SF72.org, administrado por el Departamento de Gestión de Emergencias, es un recurso excelente para obtener informes periódicos de las condiciones.