Last Updated: 2 de Feb 2021 - 12:06pm     Views: 423

Lynda.com pasará a LinkedIn Learning en la primavera de 2021. Pronto más detalles.  

 
 

Empezar 

  1. Abra un navegador y vaya a www.lynda.com/portal/patron?org=sfpl.org. 

  1. Ingrese con los 14 números de su tarjeta bibliotecaria y PIN/clave — el PIN debe ser de solo números. 

  1. Busque por el programa o las habilidades que quiere aprender en la casilla blanca en la parte superior de la página o haga clic en el ícono de las imágenes para empezar.  

(Si necesita restablecer su PIN/clave de la biblioteca, use nuestra herramienta para restablecer su PIN/clave en https://sflib1.sfpl.org/pinreset~S1.) 

La suscripción de la biblioteca es la misma que la membrecía individual premium. La mayoría del contenido de los cursos pueden descargarse para uso fuera de línea con la apli de Lynda.com (mire a continuación). 

Para saber más sobre Lynda.com, por favor mire el video de introducción (en inglés):

 

.

Utilizar la apli de Lynda.com 

La apli de Lynda.com  está disponible para su teléfono, tableta, computador de escritorio y TV. Obtén la apli gratuita de la tienda de aplis de Apple, Google Play, o tienda de Windows. 

Para utilizar la apli de Lynda.com con la suscripción de la Biblioteca, obtén la apli gratuita para su dispositivo móvil Android o iOSDespués de instalar la apli, escoja el ingreso para Organization e ingrese sfpl.org bajo Web PortalHaga clic en Log inSerá enviado a la página de ingreso a Lynda.com de la Biblioteca, donde se le pedirá los 14 dígitos de su tarjeta y PIN/clave. Una vez autenticado, volverá a la apli de Lynda.com para continuar. La apli de Lynda.com se acordará de sus credenciales de la biblioteca. 

Certificaciones 

Una vez que complete un curso, puede sumar una certificación o trabajo de curso completado a su perfil de LinkedIn. Para acceso a las instrucciones de cómo sumar su certificado de Lynda.com su perfil de LinkedIn (Adding Your Lynda.com Certificate to Your LinkedIn Profile, PDF) en la parte inferior de esta página. 

Para más informaciósobre certificaciones, haga clic aquí. 

Ayuda 

La Biblioteca brinda acceso pleno y gratuito al catálogo de Lynda.com, pero no puede brindar ayuda técnica más allá de verificar que su cuenta bibliotecaria está activa. Por favor consulte las páginas de ayuda de Lynda.com para más asistencia. Si necesita restablecer su PIN/clave de la biblioteca, use nuestra herramienta de restablecer el PIN en https://sflib1.sfpl.org/pinreset~S1.