Last Updated: 19 de Nov 2021 - 10:53am     Views: 45

¿Dónde puedo obtener actualizaciones sobre la renovación de la Misión en línea?

Las actualizaciones de la renovación de la Misión se anuncian en la página de Mejoras de la Biblioteca para el mañana - Sucursal de la Misión: sfpl.org/mission-renovation

La Biblioteca continuará enviando actualizaciones por correo electrónico sobre la renovación de la Misión a los usuarios de la sucursal de la Misión. Estos correos electrónicos de actualización seguirán siendo en español e inglés.

¿Puedo añadir mi nombre a una lista de distribución de correo electrónico?

Sí, si desea recibir notificaciones por correo electrónico sobre la renovación de la sucursal de la Misión, por favor déjele saber a la Biblioteca por correo electrónico a LIFT@sfpl.org.

¿Por qué aún no ha comenzado la construcción de la renovación de la sucursal de la Misión?

Reconocemos que el cronograma actual es diferente al que proporcionamos inicialmente cuando comenzó este proyecto.

Como sucede con la mayoría de los proyectos de construcción, el plazo para la renovación de la sucursal de la Misión ha cambiado debido a una serie de circunstancias fuera del control de la Biblioteca. Ahora anticipamos que la construcción comenzará en 2022 y durará aproximadamente 2 años. Nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de nuestro progreso a lo largo de la siguiente fase del proyecto y de avisarles si nos encontramos con algún otro retraso.

¿Por qué el servicio SFPL-to-GO y la biblioteca ambulante? ¿Por qué no abrir simplemente la sucursal? ¿Cuánto tiempo estará aquí?

Reconocemos la importancia de proporcionar un servicio bibliotecario más completo en la Misión, por lo que estamos proporcionando tanto el servicio SFPL To Go como el de la biblioteca ambulante. Con estos dos servicios, los miembros de la comunidad pueden llevarse material que reservan Y explorar las colecciones en español e inglés de la sucursal de la Misión. Planeamos proveer el servicio SFPL to Go y de la biblioteca ambulante en 300 Bartlett Street hasta que abramos un sitio temporal para la Biblioteca de la Sucursal de la Misión en 2022.

¿Cuándo tendrán otra reunión para la comunidad con actualizaciones?

Se está planeando una reunión comunitaria para diciembre de 2021. Será una reunión en persona que se llevará a cabo en la sucursal bibliotecaria de la Misión. Se publicará más información sobre esta reunión en http://sfpl.org/mission-renovation y se compartirá por correo electrónico.

¿Habrá una ubicación temporal durante la renovación de la Sucursal? ¿Dónde estará el sitio temporal? ¿Por qué aún no se ha trasladado allí? ¿Cuándo se trasladará a la ubicación temporal?

La Biblioteca está comprometida a proporcionar un sitio temporal en la Misión durante la renovación de la sucursal bibliotecaria de la Misión. Esa ubicación tendrá materiales en español e inglés para los miembros de la comunidad de todas las edades. Las computadoras públicas, la impresión, el escaneo y la copiadora estarán disponibles en el sitio temporal. Los usuarios de la biblioteca también podrán llegar a la ubicación temporal por el material que reserven.

Nuestros esfuerzos iniciales para establecer la ubicación temporal de la sucursal se centraron en la co-ubicación temporal de una sucursal bibliotecaria de la Misión con una organización local sin fines de lucro u otra institución en el barrio. Este proceso tardó más de lo previsto, debido en parte a la constante evolución de la situación con la COVID.

En reconocimiento de la necesidad urgente de restablecer el servicio de la biblioteca a la comunidad de la Misión, ahora estamos trabajando con el Departamento de Bienes Raíces de la Ciudad para alquilar una propiedad que pueda albergar la sucursal temporal de la Misión durante la duración del proyecto de construcción.

Anticipamos la apertura de este sitio temporal para la sucursal bibliotecaria de la Misión a principios de 2022.

¿Cuánto tiempo durará la renovación de la sucursal de la Misión?

Anticipamos que la construcción comenzará en 2022 y durará aproximadamente dos años.

¿Por qué no podemos entrar a la sucursal para usar las computadoras públicas o explorar la colección?

Debido a que la renovación de la Biblioteca estuvo originalmente programada para comenzar en el otoño de 2021, algunos trabajos para preparar la sucursal y sus colecciones para el cierre ya han comenzado. En este momento, muchas zonas de la sucursal no son accesibles debido a este trabajo.

Nuestro sitio temporal de la Misión incluirá computadoras para el público. Si necesita utilizar una computadora pública ahora, por favor pida al personal que le indique cómo llegar a otros lugares de la SFPL.

Los clientes pueden consultar las colecciones en español e inglés de la sucursal de la Misión en la biblioteca ambulante, en el 300 de la calle Bartlett, los martes, jueves, viernes y sábados de 12:00 p.m. a 5:30 p.m.

Si busca un título o tema que no está en la biblioteca ambulante, por favor pida ayuda al personal de la biblioteca para hacer una reserva.

¿Puedo devolver material en la Sucursal de la Misión durante SFPL to Go? ¿Puedo devolver material 24/7?

Sí, el buzón de devolución de la sucursal bibliotecaria de la Misión está abierto para devoluciones las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Dónde puedo sacar material en español de la colección de la sucursal de la Missión?

La sucursal bibliotecaria de la Misión tendrá servicio de la biblioteca ambulante los martes, jueves, viernes y sábado de 12:00 p.m. a 5:30 p.m. Cuando la biblioteca ambulante esté presente, usted podrá hojear y sacar material en español de la colección de la Sucursal de la Misión.

La colección de ficción en español para adultos de la sucursal de la Misión se ha trasladado al primer piso de la Biblioteca Central, donde puede consultarse durante el horario al público.

El material en español para todas las edades está disponible en varios de nuestros otros puntos. La sucursal Excelsior, ubicada en 4400 Mission Street, y la Biblioteca Central, ubicada en 100 Larkin St, cuentan con grandes colecciones en español para todas las edades. En otras sucursales se pueden encontrar colecciones en español de tamaño medio y pequeño.

¿Seguirá estando disponible la biblioteca ambulante en John O'Connell o los usuarios tendrán que utilizar la biblioteca ambulante en la sucursal de la Misión?

El servicio de la biblioteca ambulante en John O'Connell terminó el 14 de octubre y ha sido reubicado a la sucursal de la Misión en 300 Bartlett Street para que podamos ofrecer más días de servicio a la comunidad de la Misión.

¿Puedo ir por trabajos de impresión al sitio SFPL To Go de la Misión?

Sí, usted puede venir por trabajos de impresión al sitio de SFPL to Go de la Misión en 300 Bartlett Street. Puede utilizar la nube para enviar documentos o páginas web (de hasta 100MB de tamaño) desde su computadora personal, portátil, teléfono o tableta a nuestra impresora de la Biblioteca.

¿Puedo devolver mis artículos de LINK+ y de Préstamo Interbibliotecario (ILL) en el sitio de SFPL Misión To Go?

Sí, puede devolver sus artículos de LINK+ y ILL en el sitio SFPL to Go de la Misión durante las horas de apertura de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Puede comprobar mi cuenta de la biblioteca en el sitio SFPL To Go de la Misión? ¿Puedo reservar material en el sitio To Go de la Misión?

Cuando la biblioteca ambulante está en la sucursal de la Misión, el personal de la biblioteca ambulante puede ayudar con asuntos de la cuenta bibliotecaria, restablecer los números del PIN/contraseña y ayudar a reservar material de la biblioteca.

El horario de la biblioteca ambulante de la sucursal de la Misión es el siguiente: martes, jueves, viernes y sábado 12:00 p.m. a 5:30 p.m.

¿Puedo ir por mi material al sitio To-Go de la Misión sin mi tarjeta bibliotecaria? ¿Puedo usar mi identificación en su lugar?

Siempre se recomienda que los clientes traigan sus tarjetas de la biblioteca para recoger las reservas en el sitio SFPL to Go de la Misión. Sin embargo, como una cortesía a nuestros usuarios, las reservas también se pueden llevar con una identificación.

¿Habrá personal disponible para la asistencia técnica de mi dispositivo (teléfono inteligente, computadora portátil, etc.) durante sus horas de apertura?

El personal de la biblioteca ambulante podrá ayudar con los dispositivos en función de la disponibilidad de la capacidad del wifi en la biblioteca ambulante. Animamos a los usuarios que necesiten ayuda profunda con sus dispositivos a que acudan a la sucursal más cercana que tenga una capacidad de wifi más sólida.

¿Piensan abrir los domingos o los lunes en el futuro?

Estamos trabajando para restablecer el servicio de 7 días a todas las comunidades a las que servimos en las sucursales de SFPL. Reconocemos la necesidad de un servicio más completo para la comunidad de la Misión y anticipamos la apertura de la sucursal temporal de la Misión para el servicio de 7 días a principios de 2022.

¿Cómo añaden dinero los usuarios a su cuenta para utilizar los servicios de impresión?

Hasta octubre de 2021, la biblioteca no cobrará por imprimir hasta $10 por patrón por día. Los usuarios de la biblioteca serán notificados cuando este servicio gratuito se acabe y se compartirán las instrucciones sobre cómo añadir dinero a sus cuentas.

¿Hay personal de la Biblioteca que hable español para ayudarme en el sitio de SFPL to Go?

Sí, la sucursal bibliotecaria de la Misión cuenta con personal de habla hispana que estará disponible para ayudar a los usuarios en español en todas las horas al público, tanto de SFPL to Go como del servicio de la biblioteca ambulante. El personal de habla hispana de la sucursal bibliotecaria de la Misión también estará disponible para ayudar a los miembros de la comunidad en el sitio temporal cuando abra en 2022.

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi cuenta bibliotecaria o con la reserva de material en español?

La sucursal bibliotecaria de la Misión tendrá un hispano hablante para ayudar a los usuarios en español durante todo el horario al público de SFPL to Go y del servicio de la biblioteca ambulante. Puede llamar a la sucursal de la Misión al (415) 355-2800 para obtener asistencia en español e inglés durante el horario de atención al público de martes a sábado de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. También puede llamar al (415) 757-9889 y dejar un mensaje fuera del horario al público. Un miembro del personal que habla español le devolverá la llamada. (415) 757-9889.

Tengo una tarjeta digital de SFPL. ¿Puedo convertirla en una tarjeta bibliotecaria completa en la sucursal de la Misión?

El personal de la biblioteca ambulante podrá hacer nuevas cuentas de tarjetas bibliotecarias y crear tarjetas bibliotecarias para los titulares de tarjetas digitales en la biblioteca ambulante, que está programado para estar en 300 Bartlett Street los martes, jueves, viernes y sábados de 12:00 p.m. a 5:30 p.m.

¿Hay algún número de teléfono al que pueda llamar para hacer sugerencias y/o preguntas sobre la renovación de la sucursal de la Misión y los servicios temporales de la Biblioteca?

Las preguntas e inquietudes sobre la renovación de la sucursal de la Misión deben dirigirse a la oficina del Jefe de Sucursales al 415-557-4353. O, si lo prefiere, el personal de la Biblioteca de la Misión puede anotar su nombre e información de contacto y pasarla a la Oficina del Jefe de Sucursales, o simplemente entregar su comentario.

AV 4 de nov., 2021